Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los personajes de One Piece te invitan a comer naranjas

Thais Valdivia

One Piece
Los protagonistas del manga y anime One Piece, de Eiichiro Oda, no pierden la oportunidad de recordarnos que debemos comer naranjas con esta campaña tan peculiar.

Si hay un personaje de One Piece estrechamente ligado al mundo de los cítricos es Nami. La cartógrafa proviene de un lugar en el que las naranjas y las mandarinas lo son todo, por lo que, ¿qué mejor que ella y sus amigos para protagonizar una campaña de naranjas y mandarinas? Así pues, desde hace unos días ha dado comienzo la One Piece Mikan~Nami ga Aishita Mikan~ en la que se anuncian las naranjas y mandarinas provenientes de la prefectura de Kumamoto.

Kumamoto es conocida por su producción de mandarinas y naranjas, aunque la producción ha ido disminuyendo con el paso de los años. Los agricultores, además, se vieron seriamente afectados por el terremoto que tuvo lugar en abril del año pasado. Debido a esta situación, y teniendo en cuenta que el autor del manga, Eiichiro Oda, es de allí, se ha querido concienciar a los ciudadanos con cajas en las que aparecen los protagonistas de One Piece, aparte de una postal exclusiva.

One Piece: Gold en Blu-ray

Las cajas vienen en dos tamaños. La primera incluye entre veinte y veinticuatro naranjas (3.000 yenes) y muestra a Nami recordando cómo lo pasaba de niña recogiendo naranjas; la segunda caja (6.000 yenes) trae entre cuarenta y cuarenta y ocho naranjas en la que podemos ver a toda la tripulación de Sombrero de Paja disfrutar de tal dulce fruta.

One Piece

Por otro lado, y relacionado con la franquicia One Piece, el editor jefe de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado durante una rueda de prensa que el manga ya cuenta con más de cuatrocientos treinta millones de copias impresas en todo el mundo. Setenta millones de dichas copias se han impreso fuera del territorio nipón. En España, el volumen 82 se pondrá a la venta bajo el sello de Planeta Cómic el próximo 14 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.