Logo Hobbyconsolas.com

Personajes y transformaciones de Knack

Pablo Cosano

Personajes y transformaciones de Knack
A poco más de un mes de la salida de Playstation 4 recibimos nuevos detalles sobre Knack, el plataformas llamado a convertirse en el nuevo Crash Bandicoot. ¿Será capaz de conseguirlo?

Knack se muestra en nuevas imágenes y nos enseña más detalles de los personajes del juego y las transformaciones del héroe protagonista de la historia. Knack es uno de los juegos de lanzamiento de PS4 que más importancia está teniendo para Sony, que quiere ofrecer una experiencia diferente a los jugadores más allá de los shooters y los juegos de acción que tanto proliferan en los catálogos actuales, intentando regresar a los días dorados de los plataformas que nos dejaron Crash o Spyro.

Personajes y transformaciones de Knack

Según el propio estudio, "los controles serán sencillos y la mecánica del juego desafiante. Knack tiene mucho que ofrecer y estamos emocionados de presentaros mejor lo que os espera. Knack es un arma secreta que tiene la humanidad para luchar contra la amenaza duende". Estas criaturas invaden a los humanos y Knack tendrá la misión de encontrar su escondite y descubrir como se han podido hacer con el control de tanques y aviones. Durante el juego "sólo controlamos a Knack, pero tendrán importancia muchos otros personajes en la historia".

Por parte del equipo de los buenoshabrá un Doctor, el creador de Knack, Lucas, el mejor amigo de Knack, y Ryder (el aventurero tío de Lucas); Viktor, un multimillonario que ha creado su fortuna explotando reliquias antiguas y que ayudará con sus potentes robots en la expedición para descubrir el paradero de la amenaza duende y, por último, Katrina, la fría jefa de seguridad de Viktor. Knack estará formado por las reliquias antiguas con las que trabajaba Viktor y cuantas más consigamos, más crecerá y más poderoso se hará.

Personajes y transformaciones de Knack

Las transformaciones las irá descubriendo a medida que avance la historia y Knack irá aprendiendo a absorber diferentes materiales como el hielo, el metal (con el que también nos volveremos magnéticos) o la madera con la que tendremos que tener cuidado de no acercarnos demasiado al fuego. El estudio de desarrollo Japan Studio llevará a Knack por escenarios muy distintos, desde cuevas hasta bosques, pasando por castillos. Todos estos lugares estarán protegidos por poderosos jefes finales con los que también tendremos que vernos las caras llegado el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.