Logo Hobbyconsolas.com

Personaliza el disco duro de PS4 con Resident Evil y Samurai Warriors

Jorge S. Fernández

Personaliza el disco duro de PS4 con Resident Evil y Samurai Warriors
Ya puedes personalizar el disco duro de PS4 con Resident Evil y Samurai Warriors, si vives en Japón.

Sony ha anunciado en Japón nuevas carcasas para el disco duro de Playstation 4 inspiradas en iconos del mundo de los vídeojuegos como Resident Evil y Samurai Warriors. Estas "fundas" para el disco duro de las PS4 están disponibles tanto en negro como en blanco. Las impresiones sobre la carcasa son de color dorado para la de color negro y plata en la versión blanca. En cada una de ellas se pueden apreciar los motivos de los populares y legendarios juegos de Capcom y Koei.

[gallery:115970]

Sony ha lanzado de momento dos modelos de carcasas inspirados en los artes de Resident Evil y una con el de Samurai Warriors. La mala noticia es que de momento estas carcasas sólo están disponibles a través de Sony en Japón, por lo que de momento es difícil que las podamos disfrutar en Europa, salvo viaje mediante, algo que arruinaría el buen precio que tienen estas fundas para disco duro. Estarán disponibles por más o menos 16 euros al cambio.

Para refrescar un poco la actualidad de ambos juegos, os dejamos con el análisis de Resident Evil Revelations 2 y Samurai Warriors 4, sus últimas entregas, que una vez más, no han dejado indiferente a nadie.

¿Os gustaría que estas carcasas para el disco duro llegaran pronto a nuestro país? 

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.