Logo Hobbyconsolas.com

PES 2011 ya se ve en el E3

Óscar Díaz

Pro Evolution Soccer 2011 ya nos ha mostrado lo que tiene en su cartera y promete una renovación notable. Los fans pueden estar contentos, ya que además de un aspecto visual más acorde con la actual generación de consolas, pero sin dejar de lado el PC, las portátiles e incluso con una edición para PS2.

El control está siendo diseñado con más posibilidades que nunca, ya que una barra personal facilitará cada jugada. El mando responderá de la forma que le indiquemos, gracias a que tendremos una lista de movimientos favoritos que aplicar al stick, según queramos. Las jugadas típicas de cada figura estarán representadas en el terreno de juego, pero también las de los demás jugadores. Esto proporcionará más realismo porque ayudará a eliminar la sensación de que se repiten los personajes.

En cuanto a licencias, en Konami están haciendo un gran esfuerzo para tener la Europa League, Champions y Copa Libertadores, pero aún hay tiempo para conseguir más. Sin embargo, donde seguramente veremos emoción a todos los niveles será en los modos online, donde la inversión está enfocada a crear ligas y garantizar partidos suaves con todas las garantías para los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3