PES 2012 se actualiza a finales de mes

Buena noticia para todos los amantes del fútbol, que no disfrutan en plenas condiciones del simulador del deporte rey de Konami, Pro Evolution Soccer 2012. Por segunda vez desde que salió al mercado, a finales de septiembre, PES 2012 recibe una enorme actualización que mejorará la experiencia y corregirá diversos bugs.

El esperado segundo parche llegará a finales de mes para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de PES 2012. Entre sus bondades, se centrará en mejorar la inteligencia artificial y el comportamiento de los porteros, así como en el realismo de las jugadas a balón parado, además de darle un lavado de cara a algunos menús, volviéndolos más fluidos e intuitivos.

Poco a poco y mediante estas actualizaciones, Pro Evolution Soccer 2012 se acerca a lo que debería haber sido el día en su lanzamiento, mientras sigue con su guerra particular con FIFA 12 por ser el mejor simulador del mercado. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Con estas mejoras se pone a la altura del juego de EA Sports?