Logo Hobbyconsolas.com

PES 2014 se actualizará en noviembre

Pablo Cosano

PES 2014 se actualizará en noviembre
PES 2014, el simulador de fútbol de Konami, lleva pidiendo una actualización a gritos desde que salió al mercado. Los usuarios al fin podrán recibirla durante este mes, un paquete de datos que mejorará el juego y las animaciones, actualizará las plantillas y añadirá más de 800 caras nuevas entre otras cosas.

La última entrega del simulador de fútbol de Konami no se encuentra en su mejor momento y recibirá una nueva actualización durante este mes. Así lo ha anunciado Konami, que quiere reforzar PES 2014 añadiendo muchos elementos que faltaban en su versión inicial y arreglando otros. El contenido de esta actualización, que todavía no tiene una fecha concreta, será:

 

  • Actualización de las plantillas con los últimos fichajes y notas ajustadas
  • 800 nuevas caras para los jugadores
  • Mejorados algunos efectos visuales y animaciones
  • Se incluirán los modos online 11 contra 11 y Liga Máster
  • Mejoras en el chat
  • Ajustes en el control de los jugadores
  • Equipaciones oficiales actualizadas con la inclusión de terceras equipaciones

PES 2014 se actualizará en noviembre

 

Esperemos que con esta esperada actualización, que más podría considerarse un parche, PES 2014 mejore lo suficiente para ofrecer una alternativa potente a FIFA 14, su competidor directo. No sabemos si también incluirán más opciones como por ejemplo nuevos efectos climatológicos como la lluvia, pero lo que seguro que no faltará serán nuevas botas y complementos para utilizar en su modo edición.

 

PES 2014 está disponible en PS3, PC y Xbox 360 y todas las versiones han recibido alguna crítica negativa por unas cosas u otras, ya sean los flojos comentarios, las extrañas animaciones que podemos ver de vez en cuando o las respuestas de los porteros en determinadas jugadas. Esperemos que esta esperada actualización mejore muchos de los aspectos negativos de Pro Evolution Soccer 2014 para que su renovado motor gráfico Fox Engine pueda lucir como debe ser.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.