Logo Hobbyconsolas.com

PES 2014 arregla su online en 360 con un parche

David Alonso Hernández

PES 2014 arregla su online en 360 con un parche
Ya está disponible la actualización para la versión de Xbox 360 de PES 2014 que soluciona los errores del modo online, que hacían casi imposible disfrutar de partidos multijugador a través de Internet a los usuarios de la consola de Microsoft.

Konami ha publicado una actualización para PES 2014, exclusiva para la versión de Xbox 360, que tiene como objetivo solucionar los problemas de conexión que sufrían gran parte de los usuarios al acceder al modo online del la última entrega del simulador futbolístico.

Con esta nueva versión de PES 2014 debería quedar totalmente restaurado el modo online del título de Konami, así como subsanado el error que impedía instalar el Data Pack 1.00, necesario para acceder a las opciones multijugador en línea.

PES 2014 arregla su online en 360 con un parche

La instalación de este nuevo parche es totalmente automática, por lo que lo único que debéis hacer para añadirla a vuestra versión de PES 2014 es iniciar el juego con una conexión a internet activa.

Por otro lado, Konami ha aprovechado la ocasión para recordarnos que el modo 11 vs 11 de PES 2014 sigue en fase de pruebas y que estará disponible, ya sin ninguna limitación, "durante las próximas semanas". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.