Logo Hobbyconsolas.com

PES 2014 nos presenta a Italia

Fernando Mateus

PES 2014 nos presenta a Italia
Konami nos presenta a la selección virtual de Italia en Pro Evolution Soccer 2014 en una pequeña galería en la que el FOX Engine nos vuelve a mostrar una vez más su potencial incluso en la presente generación.

Ahora que la Copa Confederaciones ha llegado a su fin y que, para bien o para mal, no tendremos más fútbol hasta dentro de unas semanas, Konami quiere dejarnos los dientes largos mostrándonos los últimos avances de PES 2014, su última entrega del simulador deportivo.

PES 2014 nos presenta a Italia

En esta ocasión nos tenemos que conformar con una pequeña galería de imágenes en la que podemos ver gran parte de la selección italiana, recreada con un realismo que es para quitarse el sombrero. Andrea Pirlo, Mario Balotelli (o Franklin, de GTA V) y Gianluigi Buffon, entre otros, nos muestran hasta qué punto el FOX Engine será capaz de mostrar a los jugadores más mediáticos tal y como podemos verlos en la vida real.

El nuevo motor gráfico, un cambio que la saga llevaba necesitando desde hace años, no sólo repercutirá en el apartado gráfico de Pro Evolution Soccer 2014, sino que también mejorará considerablemente la física del balón y de los jugadores, además de potenciar la inteligencia artificial, tanto de los compañeros de equipo como de los rivales.

PES 2014 llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP a finales de año, por lo que nos tocará esperar hasta PES 2015 para poder ver de qué es capaz el FOX Engine de Kojima Productions en Xbox One y PlayStation 4. Hasta entonces, tendremos que 'conformarnos' con Metal Gear Solid 5, que se dice pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.