PES 2014: realismo sin precedentes

Las primeras impresiones de PES 2014 aseguran que la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que corre bajo Fox Engine, tiene un aspecto "casi real". 

El conocido medio británico Edge ha tenido la oportunidad de ver en acción una versión preliminar de PES 2014, el primer juego de la serie futbolística de Konami en correr bajo Fox Engine, el prometedor motor gráfico desarrollado por Kojima Productions.

Según el redactor que tuvo la suerte de acudir a la cita con los programadores, PES 2014 lucirá "increíblemente bien" en PS3, con un aspecto visual "difícilmente distinguible" de un partido de fútbol real, y en el que sólo se delata su procedencia digital por "algunos detalles concretos".

Aunque la entrega que dejó impresionado al miembro del medio británico fue la de PS3, Konami ha confirmado que la versión del Fox Engine con la que PES 2014 debutará en las consolas actuales está preparado para su salto a la nueva generación, así como a otras plataformas gracias a su tremenda escalibilidad, que permitirá adaptar el juego a todo tipo de consolas y dispositivos móviles.

¿Qué esperáis de este 'reinicio' de Pro Evolution Soccer?