Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PES 2014 usará el Fox Engine

Fernando Mateus

PES 2014 usará el Fox Engine
El motor gráfico que estrenará PES 2014 no es otro que el Fox Engine, desarrollado por Kojima Productions. Lo veremos en movimiento la semana que viene.

Rectificar es de sabios, y si hace un par de días decíamos que era improbable que el motor gráfico que gastaría PES 2014 fuera el Fox Engine, no nos queda otra que reconocer nuestro error al saberse que así será. La información ha vuelto a llegar de la mano de Jon Murphy vía Twitter, que tras dar a conocer que la última entrega del simulador de fútbol de Konami luciría un nuevo motor gráfico, que sería presentado la semana que viene, ahora vuelve a repetir en la red social desvelando que dicho motor no es otro que uno de lossecretos mejor guardados de Kojima Productions.

PES 2014 usará el Fox Engine

Por todos es sabido que el Fox Enigine será uno de los pilares del futuro de la saga Metal Gear Solid, y que Metal Gear Solid Ground Zeroes será su primera prueba de fuego de cara a sacarle su máximo rendimiento en la próxima generación con PS4 y compañía, por lo que es lógico que Konami haya decidido extender su rango de pruebas con Pro Evolution Soccer 2014, pese a lo disparatada que podía resultar la idea en un principio.

La semana que viene veremos qué puede dar de sí el engine si se emplea en un juego deportivo, de momento tenemos que conformarnos con la imagen que tenéis sobre estos párrafos. Aun así, será necesario mucho más que el apartado gráfico para que la saga recupere su trono como mejor juego de fútbol, rol que luce desde hace unos cuantos años FIFA. Y cambiando de tema pero sin irnos muy lejos, ¿cuándo creéis que sabremos algo de esa gran broma que es The Phantom Pain? Quizá el 27 de marzo sepamos algo más al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.