Logo Hobbyconsolas.com

PES 2015 y Metal Gear Solid V The Phantom Pain estarán en Gamescom 2014

David Alonso Hernández

PES 2015 y Metal Gear Solid V The Phantom Pain estarán en Gamescom 2014
FOX Engine, el nuevo motor gráfico de Kojima Productions, será el eje sobre el que girará la presencia de Konami en Gamescom 2014. Para demostrar sus capacidades, la compañía dará mucho protagonismo a PES 2015 y Metal Gear Solid V The Phantom Pain en la feria.

El versátil y poderoso FOX Engine, el motor gráfico desarrollado por Kojima Productions, será el gran protagonista del stand de Konami en Gamescom 2014, la nueva edición de la feria de videojuegos que se celebrará en Colonia entre el 13 y el 17 de agosto.

Para mostrar a los asistentes las bondades del FOX Engine, Konami ofrecerá en la ciudad Alemana nuevos detalles de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la nueva entrega de la serie de Hideo Kojima.

PES 2015 y Metal Gear Solid V The Phantom Pain estarán en Gamescom 2014

Por su parte, PES 2015 presentará por primera vez en Gamescom 2014 una demo jugable, por lo que los asistentes al evento podrán probar de primera mano el aspecto del estreno de la serie en la nueva generación de consolas.

Por supuesto, y aunque estos dos títulos serán los que mayor protagonismo tendrán en el stand de Konami, la compañía también mostrará otros de sus juegos, y -ojalá- nos muestren alguna sorpresa.

Fuente: Nota de prensa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.