Logo Hobbyconsolas.com

PES 2015 y su polémica versión para PC

Jorge S. Fernández

PES 2015 y su polémica versión para PC
Hace un par de dias os contábamos todas las novedades que nos traerá PES 2015 a la nueva generación de consolas, sobre todo centradas en recuperar la esencia de la saga y hacer gala de las nuevas características de la NextGen.

Pues bien, Adam Bhatti, Brand Manager europeo de Konami, ha incendiado las redes contra los usuarios de PC de la popular saga de fútbol, acerca de la polémica suscitada por el anuncio de que la versión de PC apenas incorporará novedades gráficas respecto de las NextGen.

Tanto es así, que mientras en su parte jugable sí adoptará todas las novedades presentadas en la Gamescom, lo que es su aspecto gráfico, en la versión pecera, se quedará anclado en la anterior generación.

Este último aspecto ha cabreado mucho a los usuarios de PES para PC, que claman al cielo contra lo que creen es una ofensa a los usuarios que quieren ver toda la potencia de sus pc´s al servicio del nuevo PES 2015.

PES 2015 y su polémica versión para PC

Las palabras de Adam Bhatti no se han hecho esperar y la ha liado parda en la red. Directamente ha dicho que "Una versión de PC específica no será posible este año".

Añadiendo sobre la futura demo, que “No quiero que las amenazas o la preocupación de los jugadores de PC, juzguen la demo antes de su lanzamiento".

Pero las palabras más agresivas, fueron directamente dirigidas a los usuarios de PC de nuevo, "Si los usuarios de PC no lo quieren, por favor, háganmelo saber", así como "jugadores de PC, bloquearé cualquier abuso, si preferís la jugabilidad sobre los gráficos, quedaros con nosotros, si no es así, lo siento, pero dejarnos seguir adelante con este gran juego".

Para terminar, Bhatti ha dicho que "Konami no puede hacer un juego de PC que sólo los mejores PC´s puedan manejar, PES se basa en la jugabilidad, no en los motores gráficos o visuales. será un juego impresionante en PC, sólo tienen que esperar y ver".

Sin duda las palabras de Bhatti no dejarán a nadie indiferente, ¿Qué pensáis de una versión de PC sin mejoras sobre las de consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.