Logo Hobbyconsolas.com

PES 2015 ya tiene fecha de lanzamiento... según GameStop

David Alonso Hernández

PES 2015 ya tiene fecha de lanzamiento... según GameStop
GameStop Italia fija la fecha de lanzamiento a PES 2015 en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Según su web, el simulador de fútbol de Konami saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2014.

La filial italiana de GameStop ha actualizado su web para incluir la ficha de PES 2015 en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Hasta aquí todo normal, pero ¿y si os decimos que también se han mojado con una fecha de lanzamiento?

Pues sí, amigos. GameStop Italia asegura que PES 2015 saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2014, por lo que -de cumplirse- el inicio del otoño sería la fecha elegida por Konami para que disputemos nuestros primeros partidos de la veterana saga en la nueva generación de consolas.

PES 2015 ya tiene fecha de lanzamiento... según GameStop

Y es que, como seguro sabéis, PES 2015 será la primera entrega de la serie en llegar a PS4 y Xbox One, consolas en las que Konami ha prometido sacar el máximo partido a su FOX Engine, el motor gráfico que ya utilizó PES 2014 en PS3 y Xbox 360 con unos resultados un tanto irregulares.

De momento, la información que existe sobre PES 2015 es escasa, por lo que seguramente Konami esté esperando al E3 2014 para mostrar muchos más detalles. Eso sí, lo que parece seguro que la Liga BBVA seguirá presente en el juego, ya que hace pocos días Adam Bhatti, Community Manager de PES, desmintió a través de su cuenta de twitter los rumores que hablaban de una posible desparición de la licencia.

Ah, y como siempre en estos casos, no está de más recordar que la fecha de lanzamiento de PES 2015 indicada por GameStop no han sido confirmadas por Konami, ni tampoco -de forma precisa- las plataformas en las que estará disponible, aunque es de suponer que llegue a los sistemas de los que hemos hablado en esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.