Logo Hobbyconsolas.com

PES 2016, confirmada la versión free to play en PS4 y PS3

Alejandro Oramas Monzón

PES 2016, confirmada la versión free to play en PS4 y PS3
Konami ha confirmado que PES 2016 tendrá versión gratuita en PS4 y PS3 a partir del próximo 8 de diciembre. Os contamos los detalles.  

Tras varias semanas de rumores, Konami finalmente ha confirmado que PES 2016 tendrá una versión free to play que, evidentemente, estará bastante limitada en cuanto a contenidos. La versión gratuita de PES 2016 llegará a PS4 y PS3 el próximo 8 de diciembre y contará con siete equipos disponibles, entre ellos el Bayern Munich, Juventus, Roma y la selección de Francia. 

Esta versión free to play de PES 2016 nos permitirá disfrutar de los clásicos partidos de exhibición, todos los modos de entrenamientos y el modo MyClub, que nos permite crear nuestro propio equipo. Desde Konami también han confirmado que esta versión gratuita de PES 2016 también se beneficiará de todas las actualizaciones y contenidos que se lancen para mejorar la experiencia de la versión completa del juego. 

Por otro lado, la compañía ha anunciado que el próximo 3 de diciembre estará disponible una nueva actualización para PES 2016 con nuevas equipaciones, nuevos rostros para algunos jugadores y el estadio de Maracaná en exclusiva para las versiones de PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro análisis de PES 2016 y con un tráiler de la mencionada actualización. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.