Logo Hobbyconsolas.com

PES 2016: fecha de lanzamiento de la demo y carátula definitiva

Javier Parrilla

PES 2016: fecha de lanzamiento de la demo y carátula definitiva
PES 2016 contará con una demo gratuita que nos dejará probar el juego a partir del 13 de agosto. Además, la carátula definitiva de esta entrega estará protagonizada por Neymar y Morata.

PES 2016 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC tendrá una demo gratuita que podremos descargar a partir del 13 de agosto. Esta demo será la misma que podrán probar los asistentes a la Gamescom 2015, la feria europea que arrancará el próximo día 5 en Colonia (Alemania).

PES 2016: fecha de lanzamiento de la demo y carátula definitiva

Además, Konami ha revelado la carátula definitiva de PES 2016. En ella, aparecerá finalmente Neymar en compañía de Álvaro Morata, delantero en la Juventus de Turín, descartando el diseño inicial protagonizado únicamente por el jugador del Barça.

Pro Evolution Soccer 2016 saldrá el 18 de septiembre a la venta para las plataformas mencionadas. En los próximos días, se estrenará un nuevo tráiler del juego. Esta entrega celebra el vigésimo aniversario de la saga de fútbol de Konami y contará con los derechos de la UEFA en exclusiva. Aquí tenéis nuestro avance de PES 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.