Logo Hobbyconsolas.com

PES 2016 se presentará el 12 de junio

Clara Castaño Ruiz

PES 2016 se presentará el 12 de junio
Una publicidad en las calles de Berlín con motivo de la Final de la Champions League ha revelado que el próximo 12 de junio se presentará PES 2016.

Es oficial, PES 2016 sigue en desarrollo y ni los problemas entre Konami y Kojima van a detener el juego de fútbol. Ahora hemos conocido que se presentará de manera oficial el 12 de junio, justo antes del E3 2015. La pista nos la ha dado un cartel en Berlín en donde se celebrará la final de la Champions League el próximo 6 de junio.

La capital alemana se prepara para vivir una gran final entre el Barcelona y la Juventus de Turín. Sus calles están llenas de publicidad y, en uno de los muchos carteles que rodean los aledaños en los que se disputará el partido, hemos podido ver el anuncio de PES 2016. En él se indica que el juego será totalmente desvelado el próximo viernes, 12 de junio.

Queda por saber si este anuncio será independiente por parte del PES Team o estará dentro de la previa del E3 que Konami suele hacer en stream o vídeo, evento que todavía no ha sido confirmado por la compañía nipona. Suceda lo que suceda el próximo 12 de junio, podemos estar tranquilos, Konami no va a abandonar el mundo de las consolas y sigue teniendo títulos que son imprescindibles para ella. ¿Qué novedades incluirá el nuevo PES 2016? Sólo nos quedan unos días para saberlo.

PES 2016 se presentará el 12 de junio

Foto vía Marvin Ronsdorf

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.