Logo Hobbyconsolas.com

PES 2017 - Demo en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡La demo dePES 2017 ya está disponible en América y mañana llegará a Europa! Así lo ha anunciado la propia Konami, que también revela los equipos que estarán disponibles en la demo de su nuevo simulador de fútbol en PS4 y Xbox One. Entre los equipos con los que podremos disfrutar de esta demo de Pro Evolution Soccer 2017 se encuentran el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Arsenal, el River Plate, el Liverpool o el Boca Juniors. La demo ocupará algo más de 3 GB en nuestra consola, y presentará plantillas actualizadas por última vez el pasado mes de mayo de 2016. 

PES 2017 demo

Pero eso no es todo lo que os queremos contar, y es que tenemos nuevos detalles sobre la licencias de la Liga de España (Liga Santander) en PES 2017. La semana pasada os contamos que FC Barcelona y Atlético de Madrid serían los dos únicos equipos con licencia oficial en España, pero según hemos podido leer en SomosXbox, Konami está trabajando para incluir algunas licencia más antes del lanzamiento del juego. 

PES 2017 se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC con cambios en el control, mejoras en los diferentes modos de juego y un motor gráfico al que el estudio promete sacar aún más partido que en la anterior entrega de su simulador de fútbol. Si queréis conocer más detalles no os perdáis nuestro completo avance de PES 2017 desde la Gamescom 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.