Logo Hobbyconsolas.com

PES 2017 - Maradona a Konami: "Te vas a comer un juicio millonario"

Alejandro Oramas Monzón

Maradona

¡Seguimos con el culebrón entre Diego Armando Maradona y Konami por PES 2017! Tras la intención de demanda de Maradona a Konami por por hacer uso no autorizado de su imagen en PES 2017 y la posterior respuesta del estudio, hoy os traemos un nuevo comunicado del ex-futbolista argentino. Maradona ha utilizado su cuenta oficial de Facebook para publicar un mensaje en el que amenaza a Konami con un "juicio millonario" y afirma que no permitirá que nadie más le estafe a su edad. A continuación, os dejamos el comunicado completo con el que Diego Armando Maradona ha enviado un mensaje a Konami: 

"¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla". 

Veremos cómo responde la compañía y cómo acaba esta tensa situación entre Maradona y Konami por el uso de los derechos de imagen del ex-futbolista argentino en PES 2017. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de PES 2017, para que podáis conocer todos los detalles sobre el juego, Y de regalo, si sois amantes del fútbol no os podéis perder nuestros reportajes con los mejores juegos de fútbol de la historia y los mejores juegos del manager deportivo PC Fútbol.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.