Logo Hobbyconsolas.com

PES 2017 - Regalo con su reserva y edición exclusiva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de PES 2017 y desde GAME han querido calentar motores anunciando una campaña de reserva que incluye regalos exclusivos y una edición exclusiva del título de Konami para sus tiendas. Así, por la reserva de cualquiera de las ediciones de PES 2017 en GAME, podréis conseguir una camiseta exclusiva con el nombre del videojuego, que podéis ver cómo luce en la siguiente imagen. 

PES 2017 GAME

Por otro lado, GAME también ha anunciado el lanzamiento de PES 2017 Edición Limitada Barça, que sólo estará disponible para PS4 en GAME y que incluye el videojuego en una caja metálica con diseños de la camiseta del mencionado equipo y el contenido digital que os detallaremos más adelante. Por si fuera poco, la reserva de cualquiera de las ediciones ya está disponible, así que si queréis conseguir la camiseta de regalo, sólo tendréis que reservar PES 2017 en vuestra tienda favorita de GAME. 

Y para terminar, os detallamos los contenidos digitales adicionales que estarán incluidos en la edición de lanzamiento de PES 2017 y en la edición limitada del FC Barcelona

  • Kit de inicio myClub:
    • 1 jugador del F.C. Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30)
    • 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL)
    • 10.000 GP para mejorar y reforzar tu equipo, durante 10 semanas
  • 1 jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)
  • Un Agente especial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.