Logo Hobbyconsolas.com

PES 2018 será mejor opción que FIFA 18 según Konami

Alejandro Oramas Monzón

PES 2018 y FIFA 18 se pondrán a la venta a finales de 2017 para competir, como prácticamente cada temporada, por ser el mejor simulador de fútbol del año. Pues bien, parece que en Konami ya tienen claro cuál será la mejor opción para los aficionados al fútbol, y es que según hemos podido leer en Gamereactor, un representante de la compañía ha asegurado que Pro Evolution Soccer 2018 será mejor que FIFA 18, el simulador de fútbol de EA Sports. 

En palabras de uno de los máximos representantes de PES 2018: “Como siempre, FIFA 18 parece muy similar a la edición del año pasado. Probablemente no sentían la necesidad o no querían hacer cambios, creo que están bastante cómodos y eso siempre nos da una oportunidad porque nos permite innovar, cambiar cosas y crear una alternativa. Tenemos que asegurarnos de que les damos a los jugadores una buena opción, y creemos que en realidad es la mejor opción”.

Desde Konami continúan y afirman: “¿Será PES mejor este año? Creemos que ha sido el caso desde PES 2015 en términos de gameplay. PES 6 fue el mejor y luego pasamos algunos años malos antes de alcanzar ese nivel. Este es el primer año que realmente trabajamos las animaciones, las mejores visuales y los modos de juego”. Será el próximo 14 de septiembre cuando PES 2018 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, mientras que FIFA 18 llegará el 29 de septiembre a PS4, PS3, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox 360. 

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.