Logo Hobbyconsolas.com

PESLIGA 2010 se pone en marcha

Óscar Díaz

PESLIGA 2010 se pone en marcha

Desde el 13 de marzo de 2010, el torneo PESLIGA tiene plazas disponibles para todo el que quiera apuntarse. Tanto en PS3 como Xbox 360, esta temporada promete más nivel que nunca, con participantes que podrán optar al próximo campeonato mundial de Pro Evolution Soccer.


Tras la pretemporada, disputada a través de Internet, y en la que participaron casi 200 jugadores, la inauguración oficial del evento ha sido programada para el 13 de marzo de 2010. La previa ha dado lugar a que este año se haya depurado y preparado un completo sistema de gestión online, al que se puede acceder desde pesclub.es.

PESLIGA 2010 se pone en marcha

Entre las novedades más destacadas de esta edición, se incluyen las modalidades para menores de 18 años, que bajo la categoría Junior, ha facilitado el acceso a muchos más jugadores.

En la presente edición de PESLIGA se esperan superar los 8.357 participantes de la anterior entrega y los 116 campeonatos oficiales que dieron lugar a unas finales espectaculares. Además, si el pasado año hubo 10 torneos online, en la presente edición se han preparado más de 150 eventos puntuables a través de Xbox Live, con lo que se facilita el acceso a más participantes que nunca.

Las reglas para esta edición de PESLIGA incluyen la participación de los 48 finalistas que salieron de los 27 torneos presenciales, 6 puestos del ranking oficial online, 2 reservas para el campeón y subcampeón del pasado año y 13 en las que se incluirán eventos especiales. Estos últimos se harán públicos por parte de Konami conforme avance la temporada. Un detalle curioso para este año es la posibilidad de organizar competiciones oficiales con sólo seguir las normas dispuestas, con lo que los eventos pueden llegar a cualquier lugar, sin limitaciones de espacio u origen de los participantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.