Logo Hobbyconsolas.com

Petate Trooper de regalo al reservar Disney Infinity 3.0 en GAME

Estela Villa

Petate Trooper de regalo al reservar Disney Infinity 3.0 en GAME
GAME nos obsequiará con un petate trooper si reservamos Disney Infinity 3.0 en PlayStation 3, PlayStation 4 o Wii U. El juego llegará el próximo verano a las consolas.

La salida de Disney Infinity 3.0 está a la vuelta de la esquina y es que el próximo verano podremos disfrutar de una nueva entrega cargada de novedades, las cuales, están encabezadas por la inclusión de los personajes de las sagas de Star Wars, ¿quién va a resistirse a comprarse sus figuras?

Petate Trooper de regalo al reservar Disney Infinity 3.0 en GAME

Desde GAME quieren tentarnos aún más y nos ofrecen un petate Trooper como el que veis en la imagen si reservamos el título en alguna de las siguientes plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4 o Wii U. El juego también estará disponible en otras como Xbox 360, Xbox One o PC.

Durante el pasado E3, ya pudimos echar un vistazo al tráiler de Rise against the Empire, el play set que nos llevará a vivir las aventuras entre los Episodios IV y VI de Star Wars, aunque si esto os sabe a poco, no dudéis en echar un vistazo a nuestro último avance sobre Disney Infinity 3.0: Rise Against the Empire.

A pesar de lo que pueda parecer Star Wars no será la única novedad de Disney Infinity 3.0 puesto que los personajes de Inside Out (Al revés), la nueva película de Disney, también estarán presentes en el juego. Y es que el Universo de Disney Infinity crece a pasos agigantados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.