Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Dinklage en X-Men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Peter Dinklage en X-Men: Días de Futuro Pasado
Al elenco de la nueva película de los mutantes, dirigida por Bryan Singer, se una la estrella más 'pequeña' y a la vez brillante de la exitosa serie de televisión del Juego de Tronos.

Actualizado 15/02/2013: Según la revista Variety, Peter Dinklage no interpretará a Puck, sino que será uno de los villanos. Sin embargo, la publicación no señala cuál.  Por lo que la cuestión sigue abierta a especulaciones.

Hoy estamos de enhorabuena, porque en X-Men: Días de Futuro Pasado veremos un rostro muy conocido: Peter Dinklage (Tyrion de Game of Thrones), quien será un mutante más en esta nueva adaptación del cómic de Marvel.

La noticia se ha conocido a través del director de la cinta, Bryan Singer, quien en su Twitter ha publicado el siguiente mensaje destinado a dar la bievenida a su nuevo actor:

Peter Dinklage en X-Men: Días de Futuro Pasado

Pero si el inglés no es vuestro os los traduzcimos. Dice: "Oficialmente quisiera dar la bienvenidad a #PeterDinklage de #GameOfThrones a  #XMEN #DaysofFuturePast muy muy emocionado".

Ahora bien, todavía no se ha hecho público qué rol interpretará el actor. Pero ya se barajan diversas opciones, siendo la más plausible la de Puck, miembro del grupo canadiense Alpha Flight. Lo cual planeta una nueva duda acerca de cómo introducirán al supergrupo dentro de la trama original del cómic, ya que en la versión original del cómic de Días de Futuro Pasado, los canadienses no asomaban por ningún lado. ¿Luego si no introducen a Alpha Flight, entonces se tratará de un revamp del personaje?

Peter Dinklage en X-Men: Días de Futuro Pasado

¿Pero y vosotros qué creeís? ¿Hará Peter de Puck? ¿O será otro superhéroe? O mejor aún ¿se tratará de un personaje sin poderes con un peso netamente dramático en la trama?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.