Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Jackson interesado en dirigir Doctor Who

Jesús Delgado

Peter Jackson interesado en dirigir Doctor Who
El director de El Señor de los Anillos y de El Hobbit se ha descubierto como un whovian confeso, que además querría dirigir si le es posible algún capítulo de la serie británica más emblemática del siglo XX.

Doctor Who podría pronto verse dirigida por el propio Peter Jackson. Y no, nos nos referimos a una película, sino a uno o varios capítulos de la serie, que este año cumple su 50 Aniversario.

La noticia ha saltado a través de Entertaiment Weekly. Este medio le ha preguntado al director acerca de si estaría interesado en el proyecto, ya que meses antes Dominic Monaghan (Merry de ESDLA y Charlie de Lost) comentó durante una entrevista la pasión de Jackson por el universo de Doctor Who.

 

Peter Jackson interesado en dirigir Doctor Who

¿Pero cuál creéis que fue la respuesta del director neozelandés? Pues que por supuesto que sí querría digirirlo. Aunque claro, por un precio. Y antes de que corráis a llamar usurero al amigo Jackson, pensaoslo otra vez, pues no olvidemos que Peter tiene fama de ser un Hobbit y si algo sabemos de esta especie es que dan más valor a la risa, la comida y los objetos de valor sentimental que al vil metal. 

Así pues, el único pago propuesto por el cineasta para hacerse cargo del buen Doctor pasa por hacerse con un dalek dorado para su colección particular. Lo cual tampoco parece un precio muy abusivo, si atendemos a que la productora seguramente cuente con varios de repuesto.

Por su parte Steven Moffat, actual productor de la serie, ha respondido que está abierto a sugerencias y que las puertas de Doctor Who están abiertas a cualquiera que traiga buenas ideas a la serie. Aunque claro, todavía no hay nada hablado en firme, ni mucho menos firmado. Y, recordemos, Jackson aún anda empantanado con los toques finales de su trilogia de El Hobbit.

¿Pero qué pasará cuando acabe? ¿Os gustaría ver a Peter Jackson dirigiendo las aventuras del Doctor? ¿Sí, no, no sé, lo que diga la TARDIS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.