Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Jackson nunca rodará una peli de superhéroes de Marvel

Peter Jackson nunca rodará una peli de superhéroes de Marvel
Peter Jackson nunca ha leído un cómic de superhéroes y rechaza la moda de las superproducciones en torno a ellos que arrasa en cines.

Peter Jackson acaba de dar fin a su segunda trilogía en torno a "El hobbit", la obra de Tolkien, con el estreno de La batalla de los cinco ejércitos, ¿cuál será el próximo proyecto que acapare su atención?

No lo tiene decidido pero sí parece tener bien claro que NO le llama la atención en absoluto: los superhéroes. Y agarraos a la silla porque una de las pegas que les ve es ¡el exceso de efectos especiales! En una entrevista para Comic Book Movie señalaba lo siguiente: "En mi vida he leído un cómic de superhéroes [...] Con todo el auge de la tecnología, la industria está perdiendo.Se ha convertido en franquicia, impulsando demasiado a los superhéroes. Yo nunca he leído un cómic de superhéroes, así que estoy en inmediata desventaja. Es el momento de dar una paso atrás".

Peter Jackson nunca rodará una peli de superhéroes de Marvel

Pero además es probable que incluso haya rechazado ya alguna oferta por lo que se desprende de sus palabras. Peter Jackson es taxativo: "No voy a hacer una película de Marvel.Si no hago una película de estos estudios, hay más opciones, ¡voy a hacer una de Nueva Zelanda!".

Vale, no es un superhéroe, pero recordemos que Jackson tiene pendiente la adaptación de Las aventuras del Tintín y que en su día prometió que se centraría en ella una vez estrenara La batalla de los cinco ejércitos... No sabemos qué pensar porque parece más interesado en rodar las maravillas de su tierra que en meterse en un nuevo jardín, aunque como ya os dijimos recientemente también ha dejado una puerta abierta a regresar a la Tierra Media dentro de un par de años. ¿Qué futuro os parece más prometedor para la carrera de Peter Jackson? ¿se contradice al criticar las franquicias de superhéroes a la vista de su tratamiento de esta última adaptación? ¿No ha creado él su propia franquicia en torno a la obra de Tolkien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.