Logo Hobbyconsolas.com

Peter Molyneux presenta Project GODUS

Sergio Gracia

Después de haber vuelto a hacer de las suyas con Curiosity What's Inside the Cube, Peter Molynex, el ex-Lionhead, nos presenta su próximo juego, algo que, esta vez sí, los más viejos del lugar recibirán con agrado. Su nombre en clave es Project GODUS y, según el director de 22Cans, será una reinvención del clásico Populous.

El estudio afincado en Guildford, Reino Unido, se encuentra enfrascado en este interesante proyecto para PC y smartphones, aunque esperan poder llegar a otras plataformas si consiguen recaudar el dinero suficiente. Así es, 22Cans han tirado de Kickstarter para financiar Project GODUS y, como es obligatorio en la plataforma 'crowdfunding', han elaborado un vídeo en el que nos explican de qué irá el juego.

Nos prometen un mundo vivo y lleno de detalles en el que nuestras acciones, como dioses, influirán en nuestro pueblo, quienes nos verán como benevolentes o malvados según cómo los tratemos. Su profundidad será abismal aunque, a la vez, con una mecánica de juego sencilla y accesible para todo el mundo. Los combates contra otros jugadores decidirán el destino de nuestra civilización (así es, tendrá modo multijugador).

Para sacar adelante Project GODUS, Peter Molyneux y los suyos necesitan, al menos, 450.000 Libras (es decir, unos 560.000€), y de momento ya casi han alcanzado las 50.000 Libras con más de 1.800 apoyos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.