Peter Moore ve los DLCs como un avance importante

El siempre polémico Peter Moore da su opinión acerca de los contenidos descargables que han hecho su acto de presencia en la actual generación.

Peter Moore, que vemos bajo estas líneas caricaturizado en un capítulo de la serie South Park, ha salido en defensa de las descargas de contenido que tan de moda se han puesto en los últimos años, así como de otros cambios que ha sufrido la industria gracias al uso de internet. Aprovecha para acusar de retrógrados a aquellos que se plantan ante estas novedades.

'Creo que a la gente le preocupa que los videojuegos tomen una dirección distinta a la que estaban acostumbrados con Nintendo 64, Mega Drive, PlayStation y PlayStation 2. Todo estaba dominado por las consolas, prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él'.

'Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos, me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás. Hay gente que lo único que quiere es que las cosas no cambien nunca'.

'Tanto si nos equivocamos como si no, nuestro trabajo es ofrecer razones cada día para hacerte jugar y disfrutar ese juego. La tecnología lo permite, el hardware lo permite, así que estamos intentando reaccionar a lo que creemos que los jugadores quieren'.