Logo Hobbyconsolas.com

Peter Pan en Disney Universe

María Vedia

Peter Pan en Disney Universe
Ya puedes descargar el nuevo paquete con contenido adicional descargable de Peter Pan para el videojuego Disney Universe en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Si los seis mundos iniciales Disney Universe para Playstation 3 y Xbox 360 se te han quedado pequeños, ahora puedes ampliar horizontes con el nuevo DLC de Peter Pan. Este pack incluye como contenido extra descargable el mundo de El País de Nunca Jamás para explorar, además de cinco disfraces nuevos: el contramaestre Smee, Wendy, Michael, John y el niño perdido Slightly, cada cuál con una herramienta personalizable.

Peter Pan en Disney Universe

Disponible para descargar ya en PlayStation Network y en Xbox LIVE, el DLC de Peter Pan se suma a los ya existentes de Pesadilla antes de Navidad, Los Teleñecos (The muppets), Phineas y Ferb, El libro de la selva y el paquete de villanos Disney, en el se encuentran, entre otros, los disfraces de Cruella de Vil de Los 101 dálmatas o Maléfica de La Bella Durmiente.

Este pack con contenido adicional supone una oportunidad para seguir explorando otro mundo Disney. Además, podrás echar mano del modo cooperativo de Disney Universe para superar el nivel de El País de Nunca Jamás con la ayuda de tus amigos o, si lo prefieres, retarles en el modo desafío, usando tus 'jugarretas más sucias' para ganar. ¡Abróchate el disfraz y a jugar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.