Logo Hobbyconsolas.com

La petición de Dark Souls 2 en Wii U suma y sigue

Sergio Gracia

La petición de Dark Souls 2 en Wii U suma y sigue
La petición recientemente iniciada para que From Software lleve Dark Souls 2 a Wii U sigue arrasando en su reunión de firmas.

Después de habernos dejado 'ojipláticos' con el inesperado y sorprendente anuncio de Dark Souls 2 en los pasados Spike VideoGame Awards, From Software tiene mucho trabajo por delante si quieren volver a llegar a las hordas de fans de la saga (aunque Demon's Souls se salga de la numeración que ahora han comenzado) y dejarles un buen sabor de boca, algo que sin duda conseguirán. Por desgracia y si alguien no lo evita, sólo los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC podrán sufrir y gozar a la vez.

La petición de Dark Souls 2 en Wii U suma y sigue

Para que el equipo nipón recapacite, los recientes poseedores de una Wii U que han visto obviada su plataforma para el próximo lanzamiento de Dark Souls 2 han iniciado, tal y como os contamos el pasado martes, una petición Online en la que instan a From Software a llevar el oscuro y difícil juego a la nueva consola de Nintendo y, aunque ésta tan sólo lleva activa unos pocos días, avanza a un ritmo vertiginoso.

Ya son más de 11.000 las personas que han firmado para solicitar a From Software a través de dicha iniciativa el lanzamiento de Dark Souls 2 en Wii U, pues consideran que su hardware es lo suficientemente capaz de mover el juego, su cuota de mercado mayor que la de PC y su Online gratuito daría más pie para el sistema Online del juego que el de Xbox LIVE de pago.

Desde luego y si nos fijamos en los antecedentes que consiguieron la creación de Dark Souls Prepare to Die Edition para PC, no se trata de una tarea imposible, así que habrá que esperar a que Namco Bandai y From Software muevan ficha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.