Logo Hobbyconsolas.com

Petición online para que Dark Souls 2 llegue a Wii U

David Alonso Hernández

Petición online para que Dark Souls 2 llegue a Wii U
Un grupo de aficionados ha iniciado una petición online para pedir a From Software que haga una versión de Darksouls 2 para Wii U. ¿Conseguirán su objetivo?

Una de las sopresas más potentes que nos dejó la pasada gala de los Spike Video Game Awards 2012 fue la presentación de Dark Souls 2, que se lució en forma de espectacular tráiler compuesto por imágenes CGI, al que acompaño el anuncio de From Software de que el juego llegará a Xbox 360, PS3 y PC.

Alucinados por la calidad del tráiler, así como realmente molestos por la "omisión" de su consola de entre la lista de plataformas elegidas para acoger a Dark Souls II, un grupo de jugadores y fans de Wii U han iniciado una petición online para que Namco Bandai (la distribuidora) y From Software, sus desarrolladores, recapaciten y hagan realidad una versión del juego para la nueva consola de Nintendo.

Petición online para que Dark Souls 2 llegue a Wii U

La meta fijada por los organizadores de esta petición es de 100.000 'firmas virtuales' y parece ser que la cosa no va mal encaminada, ya que -en el momento de escribir esta noticia- ya son más de 4.000 personas las que se han animado a rellenar sus datos y a sumarse a esta iniciativa.

Evidentemente el objetivo final está aún bastante lejos, pero estamos seguros de que finalmente se acabarán consiguiendo el número de firmas marcado. Sin embargo, de lo que ya no estamos tan seguros es de que esta petición online prospere y logre "animar" a From Software a hacer una versión de Darksouls 2 para Wii U, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que han servido algunas iniciativas similares en el pasado. ¿Alguien recuerda la petición online de la traducción al castellano de Kingdom Hearts 3D?

Esperemos que esta vez los deseos de los jugadores no caigan en saco roto y podamos ver a Dark Souls 2 corriendo en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.