Logo Hobbyconsolas.com

Petición para que Grand Theft Auto V llegue a Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Petición para que Grand Theft Auto V llegue a Wii U
La petición de Chenge.org para que Grand Theft Auto V llegue a Wii U ha superado las 8.000 firmas, y lo cierto es que no sería descabellado teniendo en cuenta el anuncio de la llegada del juego a PS4, Xbox One y PC.  

La petición para que Grand Theft Auto V también salga en Wii U fue iniciada antes incluso del lanzamiento del juego en PlayStation 3 y Xbox 360. La petición, abierta en Change.org, está dirigida a Rockstar Games y Take Two para que desarrollen una versión para Wii U de GTA V. Hace varios meses se alcanzaron las 8.000 firmas y actualmente la petición lleva acumuladas 8.409 firmas.

Petición para que Grand Theft Auto V llegue a Wii U

El objetivo es alcanzar las 20.000 firmas y lo cierto es que la confirmación de que Grand Theft Auto V también saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC, puede provocar un aumento en el número de firmas en la petición para que el juego llegue a Wii U en Change.org.

Recordad que no es la primera vez que se habla de Grand Theft Auto V en Wii U, y es que hace más de un año os contamos que había rumores afirmando que el título de Rockstar fue testeado en la consola de sobremesa de Nintendo. ¿Llegará finalmente GTA V a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.