Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peyton Reed es el nuevo director de Ant-man

Jesús Delgado

Peyton Reed es el nuevo director de Ant-man
Peyton Reed será el nuevo director de Ant-man en sustitución de  Edgar Wright, que dejó el proyecto recientemente. Además, el guión contará con el asesoramiento del director Adam McKay. 

Ant-man ya tiene un nuevo director. Se trata ni más ni menos que de Peyton Reed, cineasta conocido por sus trabajos en diversas series de  televisión como "New Girl" y películas como "Dí que sí" (Yes Man). Esta noticia se conoce pocas semanas después de la dimisión de Edgar Wright, director vinculado a la película del superhéroe Hombre Hormiga desde 2006.

Dicha dimisión, recordemos, ocurrió después de un desecuentro entre el cineasta y Walt Disney Company, actual propietaria de Marvel Studios, por motivos relacionados con la elaboración del guión.  

Peyton Reed es el nuevo director de Ant-man

La noticia del fichaje del sustituto de Wright se ha conocido este fin de semana a través de la propia Marvel. De este modo, Peyton pues queda al cargo del proyecto, que mantiene sus fechas de cara a su estreno el 1 de julio de 2015, mientras Adam McKay, director de El Reportero (Anchorman) y Los Otros Dos, se convierte en consultor en materia de guión.

Junto a estas dos novedades relacionadas con la producción, Marvel además ha adelantado la sinopsis oficial de la película de Ant-man, la cual reza tal que así:

"Armado con la asombrosa habilidad de encojer a escala, pero incrementar su fuerza, el timador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que hay detrás del traje espectacular de Ant-Man (El Hombre Hormiga) de una  nueva generación de gigantescas amenazas. Superando increibles e insalvables obstaculos, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un golpe que salvará el mundo". 

De este modo, se conoce por fin los primeros detalles de la nueva cinta. En contra de los rumores, el Hank Pym de Michael Douglas no será el antagonista, sino que será precisamente el maestro y amigo veterano del nuevo Hombre Hormiga de Paul Rudd. Ahora bien, aún queda por saber qué papel desempeñará Evangeline Lily en esta cinta. ¿Alguien apuesta por algún personaje en concreto?

Armed with the astonishing ability to shrink in scale but increase in strength, con-man Scott Lang must embrace his inner-hero and help his mentor, Dr. Hank Pym, protect the secret behind his spectacular Ant-Man suit from a new generation of towering threats. Against seemingly insurmountable obstacles, Pym and Lang must plan and pull off a heist that will save the world.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.