PGA Tour y la próxima expansión de Los Sims 4 se retrasan

Electronic Arts ha confirmado que se ha visto obligada a retrasar dos de sus grandes lanzamientos de los próximos meses: PGA Tour Game y la próxima expansión de Los Sims 4.

PGA Tour Game y la próxima expansión de Los Sims 4 se retrasan. El primer juego de golf de Electronic Arts que no cuenta con el nombre de la estrella Tiger Woods tenía previsto su lanzamiento para el próximo 31 de marzo, pero el estudio de desarrollo se ha visto obligado a posponer su estreno hasta el primer cuarto del año fiscal de 2016.

Tranquilos, que el juego de golf no se retrasa tanto como parece ya que el año fiscal para EA comienza el 1 de abril de 2015, por lo que podemos ir haciéndonos a la idea de que no jugaremos al golf con PGA Tour Game hasta más o menos el próximo verano. 

Otro de los retrasos que ha confirmado a la hora de presentar su último resultado financiero es el de la próxima expansión de Los Sims 4, que traslada su lanzamiento a algún momento del próximo año fiscal de la compañía. Aunque en este caso no nos ofrecen una fecha estimada...

De todas formas os recordamos que para estar al tanto de todas las novedades que sucedan en el mundo de Los Sims 4 tenéis disponible La Revista Oficial que podéis descargaros desde aquí de forma totalmente gratuita.