Phantom Dust filtra un vídeo de gameplay

Se ha filtrado un vídeo de Phantom Dust, el original juego de cartas de Xbox One, que sigue adelante a pesar del cierre de Darkside Game Studios.

Durante la pasada feria celebrada en Los Ángeles, Microsoft anunció el remake de Phantom Dust, un juego para Xbox en el que se combatía a través de cartas. Desde ese momento, la información que hemos recibido sobre él ha sido con cuentagotas, aunque gracias a un vídeo filtrado podemos conocer la forma que está cogiendo este original título.


۞ por AGB-Leaks

En un primer lugar, el Phantom Dust estaba siendo desarrollado por Darkside Game Studios, pero tras su cierre se desconoce quienes son los encargados de llevarlo a cabo. Aunque lo que es seguro es que su desarrollo sigue adelante.

El vídeo que os mostramos (gracias a Kotaku) pertenece a una versión de los anteriores desarrolladores. En él, podemos observar un combate uno contra uno, donde el jugador acepta las cartas que le otorgarán sus poderes especiales. Phantom Dust aún no tiene una fecha de salida fijada, pero se espera que llegue en este año, siendo otra de las exclusivas de Xbox One.