The Phantom Pain se desvelará en la GDC 2013

El largamente rumoreado como Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain, estará presente en la Game Developers Conference 2013.

The Phantom Pain ha sido uno de los juegos que más teorías, elucubraciones y suposiciones ha levantado desde que fue mostrado con un espectacular tráiler en los pasados Spike Video Game Awards 2012. El título, desarrollado por un equipo hasta ahora desconocido llamado Moby Dick Studio, levantó las sospechas sobre que podría tratarse, en realidad, de Metal Gear Solid 5, sin embargo por el momento no tenemos nada que lo pueda confirmar al 100%, aunque ésta situación cambiará dentro de muy poco.

El medio GameTrailers ha realizado una sencillísima entrevista a un tal Joakim Mogren, supuesto director de Moby Dick Studio. Muchos piensas que su nombre, Joakim, no es más que un anagrama de Kojima y que ésta persona en realidad no existe, de hecho, tras aparecer con el rostro totalmente vendado en el cara a cara concedido al medio norteamericano, las sospechas no han hecho más que reforzarse.

Joakim Mogren ha asegurado que The Phantom Pain estará presente en la GDC 2013 con un tráiler completamente nuevo y que, en dicha feria, pretenden despejar todo el misterio que envuelve al proyecto. Vamos, que será entonces cuando descubramos si realmente se trata de Metal Gear Solid 5 o no. Por otra parte se ha confirmado que éste título está siendo desarrollado bajo la potencia de Fox Engine.

La Game Developers Conference 2013 tendrá lugar en San Francisco entre los días 25 y 29 de marzo. ¿Estáis preparados para descubrirle el rostro a los personajes que hicieron aparición en el tráiler de The Phantom Pain? ¿Qué creéis que será finalmente?

Ir a la ficha Escribe tu análisis