Pharaonic llegará a PS4 y Xbox One en físico en septiembre

Pharaonic (PS4)

Pharaonic, el título desarrollado por el estudio asturiano Milkstone, llegará en formato físico a PS4 y Xbox One el próximo 22 de septiembre, tal y como han confirmado desde Avance, distribuidora del juego, a través de Twitter. Además, ha publicado un nuevo tráiler de Pharaonic para anunciar la noticia.

El juego fue publicado en abril de 2016 y está basado en el Antiguo Egipto. Se trata de un juego de acción RPG de scroll lateral con un sistema de combate inspirado en Dark Souls. Según la descripción oficial del juego, "usa tu escudo para bloquear y devolver ataques, gestiona tu energía y espera a tu oportunidad para atacar y derrotar a tus enemigos. Un simple error puede ser fatal, así que mantén la concentración y evita cometer ninguno".

Además de basarse en un elaborado sistema de combate, en el que también tocará hacer frente a imponentes jefes finales, Pharaonic cuenta con una completa personalización de personajes, con cientos de piezas de equipamiento a tu disposición. El diseño de niveles hace gala de la propia idiosincrasia del Antiguo Egipto, repleto de trampas y enemigos dispuestos a causar disgustos. Para aportar variedad, el título incluye rutas secundarias para explorar, con tesoros y trampas en su interior.

Análisis de Pharaonic en PC

Si sois amantes de la mitología egipcia, el próximo 22 de septiembre tendréis Pharaonic en PS4 y Xbox One, dispuesto a ofrecer un nuevo punto de vista sobre dicha ambientación.

Lecturas recomendadas