Logo Hobbyconsolas.com

Pharrell Williams, Cara DeLevingne y Justin Timberlake felicitan a Super Mario Bros

Pharrell Williams, Cara DeLevingne y Justin Timberlake felicitan a Super Mario Bros
Pharrell Williams, Justin Timberlake y la actriz Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) felicitan a Super Mario Bros por su 30 aniversario. Es un homenaje que forma parte de la iniciativa Let´s Mario, de Nintendo, que también nos prepara ante el lanzamiento de Super Mario Maker de Wii U. 

Nintendo está celebrando el 30º aniversario de Super Mario Bros. por todo lo alto. Como ya anunció durante el evento digital del E3 2015, además de lanzar Super Mario Maker para Wii U, y espectaculares Amiibos para acompañar su lanzamiento, ha preparado una iniciativa para que los usuarios podamos felicitar al fontanero por su cumpleaños.

Para participar en Let´s Super Mario hay que grabar un vídeo en que hagamos un homenaje al personaje, del modo en que queramos: un dibujo, una canción, una performance... y subirlo a la web oficial de Nintendo. En esta misma página podéis consultar las mejores creaciones de fans de todo el mundo. Pero no sólo se trata de jugadores anónimos, algunas estrelas como Pharrell Williams (el cantante de Happy) Cara Delevingne, que interpreta a la Encantadora como se puede ver en el tráiler de Escuadrón Suicida  o Justin Timberlake, también han puesto su granito de arena.Después de ver esta actuación, seguro que os animáis con algo... en Hobbyconsolas.com ya tenemos en mente algo muy especial, seguid la pista a la página Let´s Super Mario para no perdéroslo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.