Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Phil Fish anuncia el desarrollo de FEZ 2

Sergio Gracia

Nadie se lo esperaba, pero ya sabemos que 'el amigo' Phil Fish es impredecible, y aprovechando la celebración de la Horizon Indie Game Conference (porque el E3 2013 no es la única feria que se está celebrando durante estos días, aunque sí la más mediática) ha soltado, como quien no quiere la cosa, un teaser tráiler en la web oficial de Polytron Corporation.

A través de su Twitter personal, el polémico desarrollador independiente ha anunciado de la mano, como decimos, de un pequeño vídeo, que FEZ 2 se encuentra en desarrollo. Manteniéndose en su línea aún no sabemos prácticamente nada, por no decir absolutamente nada, del juego, únicamente que se encuentra en proceso y que, si Dios quiere, lo veremos antes de que PlayStation 5 y Xbox Two lleguen al mercado.

Por nuestra parte sólo nos queda haceros una recomendación, y es que si aún no habéis jugado a FEZ, no lo dejéis pasar, porque se trata de una de esas experiencias que te dejan con muy buen sabor de boca y ganas de más, mucho más... ¡por suerte FEZ 2 ya está en camino!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.