Logo Hobbyconsolas.com

Phil Harrison, vicepresidente de Xbox Europa, abandona

Estela Villa

Phil Harrison, vicepresidente de Xbox Europa, abandona
Microsoft ha confirmado la salida de Phil Harrison de la compañía. Llegó en 2012 y durante este tiempo ha trabajado siendo el videpresidente de Xbox en Europa.

Hace unas semanas se comenzó a oír el rumor que aseguraba que el vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison, tenía los días contados en la compañía debido a problemas con ésta. Tristemente ese día ha llegado, siendo su tocayo Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, el encargado de hacer el comunicado:

“Después de un excelente mandato como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha optado por perseguir intereses comerciales fuera de Microsoft."

Phil Harrison, vicepresidente de Xbox Europa, abandona

"Phil ha sido un líder distinguido de nuestro equipo europeo de Xbox al supervisar la producción en nuestros galardonados estudios europeos y al contribuir de manera sustancial al negocio global de Xbox. Quiero agradecerle su creatividad y liderazgo durante los últimos 3 años. Phil es un gran amigo mío y le deseo lo mejor en sus proyectos futuros”, comentaba Spencer.

Por su lado, Harrison también ha tenido buenas palabras para su antigua empresa: "He disfrutado los últimos tres años en Microsoft enormemente y ha sido un privilegio liderar y trabajar junto al increíble talento que hay en Microsoft Studios en Europa, incluyendo Rare, Lionhead, Lift, Soho y Press Play."

"Les deseo a ellos y a mis muchos amigos del mundo de Xbox un éxito continuado y sé que los juegos continuarán prosperando bajo el liderazgo de Phil Spencer."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.