Phil Spencer alucina con Gears of War, el valor de Wii U... Las noticias de la semana 23/11/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana!En esta ocasión protagonizadas por las tres consolas de última generación de Sony, Microsoft y Nintendo, así como por los primeros detalles de la nueva peli de Dragon Ball Z que verá la luz próximamente.

La noticia más destacada de la semana es que Phil Spencer está impresionado con el nuevo Gears of War, que según Nintendo Wii U es la consola con más valor en estos momentos, que Sony promete "toneladas de contenido y mejoras" durante el segundo año de PS4, la opinión de EA al decir que "Las ventas de Xbox One están alcanzando a PS4" y los nuevos detalles de la película de Dragon ball Z. ¡Las noticias más importantes de la semana!

Phil Spencer, impresionado con el nuevo Gears of War

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One es sin lugar a dudas el próximo Gears of War que a manos de Black Tusk Studios, pretende devolver a la saga al lugar de privilegio que le corresponde suponiendo un regreso a los orígenes que le hicieron todo un éxito en la pasada generación de consolas. Con esta premisa es lógico que Phil Spencer reciba numerosas preguntas sobre el título continuamente y por ello el jefe de la división Xbox de Microsoft ha querido hablar sobre él a través de su cuenta deTwitter asegurando que se siente realmente impresionado con lo que ha visto por ahora.

Link a la noticia: Phil Spencer, impresionado con el nuevo Gears of War

Según Reggie, Wii U es la consola con más valor en estos momentos

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Reggie Fils-Aime, jefe de Nintendo América, ha realizado unas declaraciones de cara a preparar el terreno para la campaña navideña, y es que según él, los jugadores deberían invertir su dinero en Wii U antes que en PS4 o Xbox One por tratarse de la consola más valiosa para los usuarios en la actualidad.


Link a la noticia: Según Reggie, Wii U es la consola con más valor en estos momentos

Sony promete "toneladas de contenido y mejoras" durante el segundo año de PS4

PS4 ya ha cumplido un año desde su lanzamiento en Estados Unidos, territorio en el que se estrenó el 15 de noviembre de 2013. En muchos países de Europa aún debemos esperar unos días (hasta el 29 de noviembre) para celebrarlo, pero Sony ya ha querido lanzar algunos mensajes con motivo de este primer aniversario.


Link a la noticia: Sony promete "toneladas de contenido y mejoras" durante el segundo año de PS4

EA: "Las ventas de Xbox One están alcanzando a PS4"

La carrera por seguir en el número uno no para y el último en aportar su opinión ha sidoBlake Jorgensen, director de finanzas de Electronics Arts, a través de Gamasutra. Según él, Xbox One está siguiendo un buen camino que la llevará a alcanzar aPlayStation 4 tarde o temprano.

Link a la noticia: EA: "Las ventas de Xbox One están alcanzando a PS4"

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¡Imágenes y detalles del nuevo film de Dragon Ball Z!


¡Por fin van apareciendo los detalles! Como sabréis, hace poco Toei Animation anunció que iba a lanzar una nueva película de Dragon Ball Z en 2015, en la que de nuevo participaría el sensei Akira Toriyama. Hace poco se publicó el primer y escueto teaser tráiler... ¡Pero por fin se conocen los primeros detalles de la historia!


Link a la noticia: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¡Imágenes y detalles del nuevo film de Dragon Ball Z!


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 16 al 23 de Noviembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.