Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer anuncia muchas sorpresas para Xbox One en 2015

Jorge S. Fernández

Phil Spencer anuncia muchas sorpresas para Xbox One en 2015
Con Playstation Experience en pleno apogeo, Phil Spencer, el responsable de Xbox, ha querido mandar un mensaje de optimismo a los usuarios de sus consolas con motivo de la llegada del nuevo año.

De todos es sabido el cambio de rumbo que ha experimentado Xbox desde la llegada de Phil Spencer como responsable de esta división, su cercanía a los jugadores y el buen rollo de sus declaraciones incluso respecto de la competencia son sin duda una gran noticia para todos los seguidores de las consolas de Microsoft.

Phil, quizás contrarrestando los anuncios que se están dando en la Playstation Experience 2014, ha querido que los seguidores de Xbox vean con optimismo la llegada del año 2015. Así lo ha querido transmitir en un tuit en su cuenta oficial, donde ha lanzado un mensaje prometiendo grandes cosas para Xbox durante 2015.

Phil Spencer anuncia muchas sorpresas para Xbox One en 2015

Phil en este tuit promete "Sorpresas, anuncios y grandes juegos para 2015". Es evidente que aunque de momento no pueda desvelar nada, el objetivo de Hypear a los seguidores de Xbox con este tipo de mensajes es algo que funciona muy bien. Todos esperamos buenos títulos y novedades para Xbox en 2015, pero nos gustaría saber cuáles esperáis vosotros que se hagan realidad. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.