Phil Spencer cree que 2017 será un gran año para Xbox y habla de Project Scorpio

Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que ya están preparándose para el próximo E3 y que cree que 2017 será un gran año para la compañía de Redmond. Esto se debe, en gran medida, a los planes de Microsoft respecto a su nueva consola, Project Scorpio, que se lanzará a finales del próximo año. Además, el jefe de Xbox también ha comentado que los planes de de Xbox se construyen para los usuarios y no como respuesta a lo que hacen otras compañías.

Phil Spencer Twitter

Phil Spencer también contestó a uno de sus seguidores en Twitter que le preguntaba sobre si Project Scorpio finalmente tendrá los 6 teraflops que se habían anunciado o si la potencia disminuirá a 5 teraflops una vez que sea lanzada. El jefe de Xbox contestó con un escueto, pero claro, "nada ha cambiado desde nuestro anuncio", asegurando así que Project Scorpio será tan potente como se prometió en la presentación del E3 2016. 

Phil Spencer Twitter

Os recordamos que la nueva consola de Microsoft, con nombre en clave Project Scorpio, llegará al mercado a finales de 2017 con la vitola de convertirse en la primera consola del mercado en ofrecer verdaderas 4K nativas de resolución para equiparar la potencia gráfica lo más posible a lo que ofrecen los PC actuales. 

Lecturas recomendadas