Phil Spencer critica el odio de los fans por otras consolas

Alejandro Oramas Monzón

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha hablado recientemente sobre el odio de algunos fans por las consolas de la competencia y critica la aversión de los 'fanboys' por los usuarios que tienen otras consolas.

Según hemos podido leer en VG247Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha hablado recientemente sobre la situación en el mercado de las consolas de nueva generación y criticado el odio de algunos fans por las consolas de la competencia. Spencer comenta "La competencia está en el mercado, pero el odio no es sano. Tengo mucho respeto por Sony y sus sagas, y lo mismo pasa con Nintendo y Valve. Al final lo que todos queremos es crear una mejor experiencia de entretenimiento".

Phil Spencer añade "me encantan los fans que tenemos, pero ser seguidor de una compañía o una consola no impide que te puedan gustar otras ni tiene que convertirte en detractor de la competencia. Yo tengo una PS4 y una Wii U en mi casa y juego con ambas consolas. Disfruto y aprendo de los juegos de Sony y Nintendo". El directivo de Microsoft también critica la aversión de algunos fans por los usuarios que tienen otras consolas y pide una competencia sana con la que ganaremos todos.

Por último, Spencer ha hablado de las ventas de PlayStation 4 y Xbox One afirmando que los jugadores saldrán ganando del éxito y la competencia de ambas consolas. En palabras del propio Phil Spencer "los resultados demuestran que las consolas y la industria del videojuego siguen siendo relevantes en le mercado".