Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer declara que 2015 será "un año excepcional" en Xbox

Estela Villa

Phil Spencer declara que 2015 será "un año excepcional" en Xbox
A través de una extensa entrevista con el portal Xbox Wire, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha declarado que este año será excepcional para los usuarios de Microsoft.

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha comenzado a calentar los motores de cara al comienzo del E3 y de la conferencia que Microsoft nos ha preparado con unas declaraciones en las que vuelve a ensalzar los títulos que llegarán este año a Xbox One y PC.

Phil Spencer declara que 2015 será "un año excepcional" en Xbox

"Está siendo un gran año de juegos para Microsoft, y eso sólo va a ir a mejor a lo largo de las próximas semanas y meses. Los mejores juegos de la historia de Xbox llegarán a Xbox One este año, y Windows 10 será el mejor sistema operativo para juego que jamás se haya lanzado. Este va a ser un año excepcional para los jugadores. No importa dónde o cómo juegues. Realmente creo que 2015 va a ser nuestro mejor año".

Con estas declaraciones Spencer nos deja el ánimo por las nubes de cara a la conferencia que tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 18:30h (hora española) y de la que se han caído varios títulos como Quantum Break, Scalebound o Crackdown.

Eso sí, Lara Croft y su Rise of the Tomb Raider junto Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Fable Legends estarán para enseñarnos todo lo bueno que está por llegar a Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.