Phil Spencer se felicita por el gran año de Xbox One... y también de PS4

El responsable de la división de Xbox dentro de Microsoft, Phil Spencer, ha hecho balance de este primer año y se ha mostrado más que satisfecho por el desempeño que ha tenido Microsoft con su consola de nueva generación.

Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter ha querido felicitar a toda la comunidad que ha dado soporte a la consola por el gran trabajo hecho para que Xbox One haya tenido un gran primer año. Pero en uno de sus tuits no se ha conformado con felicitarse por el gran trabajo hecho con la One, sino que además ha querido también felicitar el gran trabajo realizado por su competencia.

En este tuit, Spencer ha dicho que "Este primer año ha sido increíble. Gran lanzamiento para las dos consolas, una competición excitante y grandes juegos. Gracias a todos por el respaldo y vuestras opiniones". Aunque la cosa no ha quedado ahí y Phil ha vuelto a publicar otro tuit donde elogiaba directamente a Sony diciendo que "Los peeps de Sony han tenido un gran primer año", cuando se refiere a peeps, es una forma coloquial de referirse a amigos o socios.

Pero no acaban aquí los tuits de Phil Spencer, ya que a la afirmación de otro usuario otorgando todo el mérito del resultado de XboX One a su persona, este respondió lo siguiente "Gracias pero ello, pero realmente se trata del esfuerzo del equipo y la comunidad, miremos adelante hacia el segundo año". Sin duda la palabras de Phil destilan una gran deportividad respecto de la feroz competencia existente entre los dos gigantes del entretenimiento.

¿Qué os parecen estas palabras de Phil Spencer respecto del primer año de las dos consolas de última generación?