Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer se ha comprometido a hacer de Xbox One un éxito

Clara Castaño Ruiz

Phil Spencer se ha comprometido a hacer de Xbox One un éxito
Mucho se ha hablado sobre el compromiso de Microsoft con su marca Xbox y los analistas siguen prediciendo la división del negocio de las consolas. Pero, Phil Spencer sigue comprometido a hacer de la Xbox One un éxito y así lo ha explicado en una reciente entrevista.

Phil Spencer, jefazo de Xbox, ha hecho una reciente entrevista en el medio japonés AV Watch, con motivo del lanzamiento de la consola de Microsoft en el mercado nipón. En sus declaraciones, Spencer se ha comprometido a hacer de Xbox One un éxito y ha comentado sus planes con la Realidad Virtual.

“Con la creación de las herramientas adecuadas, y la búsqueda de los desarrolladores correctos, hemos reunido una gran comunidad. Con Xbox 360, nuestros esfuerzos se vieron coronados por un éxito considerable y yo estoy comprometido con el éxito de Xbox one.  En los últimos seis meses, Xbox One ha cambiado. Presentamos a los jugadores la versión sin Kinect y ampliamos su elección. Vamos a seguir actualizando el sistema y comenzando en Japón, estamos lanzando la consola en nuevos mercados. El lanzamiento en Shanghai, China, se producirá en las próximas semanas, y creo que con estos cambios reuniremos a una gran audiencia"

Phil Spencer se ha comprometido a hacer de Xbox One un éxito

Spencer también habló en la entrevista sobre la próxima tecnología de Realidad Virtual y alabó a su competencia, pero también indicó que Xbox aún no está lista para mostrar sus investigaciones.

“La industria está continuamente investigando. Las nuevas tecnologías nos invitan a explorar nuevos mundos de juego. Creo que Kinect, la voz y la Realidad Virtual son elementos claves. Me alegro de que Sony y Oculus estén invirtiendo en VR. Nosotros también estamos trabajando en nuestra propia investigación, pero no estamos en un momento en el que podamos hablar sobre ella”

“Que la industria esté invirtiendo en estas nuevas tecnologías se traducirá en mejores juegos. Los jugadores siempre están interesados en la nueva tecnología, ya que te lleva hacia un nuevo horizonte. Los jugadores juegas y expresan sus sentimientos con el mundo. Por eso creo que este es un gran campo de pruebas para la nueva tecnología,"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.