Phil Spencer habla del futuro de Xbox One en Japón

Phil Spencer, de Microsoft, ha realizado una entrevista para Kotaku en la que revela algunos planes de futuro en el país del Sol naciente.

Los comienzos de Xbox 360 por tierras niponas fueron fuertes con algunas exclusividades como Lost Odyssey, Blue Dragon, Star Ocean 4, Tales of Vesperia, Dead or Alive 4 y Ninja Gaiden 2, aunque a pesar de esto, no logró hacerse con una cuota de mercado clara. El soporte a Xbox One tampoco ha sido para tirar cohetes, pero Spencer asegura que tienen algunos ases bajo la manga que revelarán el próximo año:

"Hemos firmado algunas cosas en Japón que todavía no hemos anunciado y que anunciaremos en... 2014 para que la gente pueda oír acerca del apoyo desde allí. Serán juegos totalmente japoneses, mucho más grandes que los títulos de descarga".

"He sido un gran fan de nuestros colaboradores en Japón. Futatsugi acaba de terminar Crimson Dragon, y estoy orgulloso de lo que es capaz de hacer. Estamos hablando sobre lo que podríamos hacer en el futuro. Nos gustaría reiniciar la franquicia de Phantom Dust, aunque de  momento no hay nada firmado. Pero lo estamos hablando y hay bastante interés en ello. Tenemos una buena relación con él y eso es bueno".

¿Qué opináis? ¿Creéis que lo que tienen preparado será suficiente para desbancar a Sony?