Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla sobre el renderizado de Titanfall 2 a más de 4k en Xbox One X

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas unos días saltó la noticia de que Titanfall 2 era capaz de alcanzar resoluciones internas superiores a las 4k en Xbox One X. Tal y como afirmaba uno de los miembros de Respawn Entertainment, el shooter logró renderizarse a unas resoluciones internas cercanas a 6k en las pruebas realizadas con la nueva Xbox One X, una cifra que muestra la potencia de la que hace gala la consola antes conocida como Project Scorpio.

Ahora, un usuario ha utilizado la plataforma de Twitter para conocer la opinión de Phil Spencer acerca de este tema, y el responsable de la división de Xbox ha comentado lo siguiente: "Damos a las desarrolladoras las mejores herramientas y la mejor plataforma que podemos, no les dictamos decisiones creativas o técnicas, así ocurrirán cosas buenas, confiamos en ello".

 

 

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Se ve que desde Microsoft no quieren limitar las opciones de los estudios para emplear toda la potencia de Xbox One X, y prefieren darles libertad a la hora de trastear con su consola para llevar al límite sus capacidades, tal y como ha ocurrido en este caso con Titanfall 2.

No en vano, Xbox One X llegará a las tiendas el 7 de noviembre como la consola más potente de la historia, con juego a 4k nativo, compatibilidad con la realidad virtual, 12 GB de memoria GDDR5, tecnología Dolby Atmos y sus ya famosos 6 teraflops de potencia. Si todavía no conocéis la nueva consola de Microsoft, os dejamos con nuestras impresiones de Xbox One X. Y de regalo, en caso de que os hubierais perdido el pasado E3 2017, este es el resumen de la conferencia de Microsoft de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.