Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla sobre una posible secuela de Minecraft

Alejandro Oramas Monzón

Phil Spencer habla sobre una posible secuela de Minecraft
Phil Spencer de Microsoft ha hablado recientemente sobre la posibilidad de lanzar una secuela de Minecraft y sobre la compra de Mojang por parte de la compañía. 

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft ha hablado recientemente sobre la compra de Mojang por parte de la compañía y sobre la posibilidad de lanzar una secuela de Minecraft. Según hemos podido leer en Gamespot, Spencer asegura que lo más importante es la continuidad de Minecraft y seguir aumentando la experiencia del juego entre todos sus seguidores. 

Phil Spencer habla sobre una posible secuela de Minecraft

En palabras del propio Spencer "No sé si Minecraft 2 es lo que tiene más sentido. La comunidad de Minecraft es tan fuerte como cualquier otra y primero tenemos que responder a las necesidades y deseos de la comunidad antes de querer hacer algo más. lo más importante es analizar las necesidades de los usuarios y después pensar en cómo hacerla crecer". 

Sobre la compra de Mojang por parte de Microsoft, Spencer destaca que es un gran acuerdo y declara "para mí es un juego tremendo y me encanta la gente que juega a Minecraft. Me encantaría que más usuarios pudieran disfrutar de este divertido título". Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Minecraft en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.