Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer, impresionado con el nuevo Gears of War

Luis López Zamorano

Phil Spencer, impresionado con el nuevo Gears of War
Phil Spencer ha hablado sobre en nuevo Gears of War en el que está trabajando el equipo de Black Tusk Studios y ha asegurado que está impresionado con el trabajo que están realizando los miembros del estudio. Además, el jefe de la división Xbox de Microsoft también ha dado si opinión sobre otros títulos como lo próximo de RARE o Halo La Colección del Jefe Maestro.

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One es sin lugar a dudas el próximo Gears of War que a manos de Black Tusk Studios, pretende devolver a la saga al lugar de privilegio que le corresponde suponiendo un regreso a los orígenes que le hicieron todo un éxito en la pasada generación de consolas. Con esta premisa es lógico que Phil Spencer reciba numerosas preguntas sobre el título continuamente y por ello el jefe de la división Xbox de Microsoft ha querido hablar sobre él a través de su cuenta de Twitter asegurando que se siente realmente impresionado con lo que ha visto por ahora.

Phil Spencer, impresionado con el nuevo Gears of War

“Me ha impresionado mucho el trabajo que están realizando en Bluck Tusk Studios hasta ahora” comentaba Phil Spencer sobre el nuevo Gears of War en la red social. “Es difícil decir lo que hará el estudio a largo plazo pero por ahora están muy centrados en Gears of War”. Por desgracia Phil Spencer no ha soltado más prenda sobre el desarrollo de la aventura así que aún seguimos sin conocer nada sobre la situación temporal de su historia o sobre si volverá alguno de los personajes protagonistas de las anteriores entregas. Así que deberemos seguir esperando ya que el nuevo Gears of War sigue siendo todo un misterio.

Por otro lado, otro de los títulos que tiene entusiasmados a los usuarios de Xbox One es el nuevo y misterios proyecto de Rare y Spencer también ha querido dedicarle unas palabras a su director creativo: “Voy a decir esto, Gregg Maylers fue quien presentó el juego. Si conoces a Rare, sabes que Gregg es puro Rare”. Unas palabras de las que poco podemos sacar pero de las que sí podríamos intuir que lo nuevo en lo que trabaja la compañía podría ser el esperado regreso a los buenos tiempos que tanto desean los fans. Tal vez el reciente registro de Battletoads por parte deMicrosoft esté relacionado, pero también tendremos que seguir esperando para ver si los rumores terminan por confirmarse.

Phil Spencer, impresionado con el nuevo Gears of War

Por último, Phil Spencer también ha querido pronunciarse sobre los problemas iniciales del matchmaking de Halo La Colección del Jefe Maestro alegando que “tenemos que hacerlo mejor con el matchmaking, pido disculpas por ello. El equipo está trabajando día y noche. Sentimos los problemas. Sé que los fans esperan más de nosotros. El equipo sigue progresando, pero sé que es decepcionante”. Ya veis que éste es un problema que preocupa realmente a la compañía y como ya os hemos comunicado esta misma tarde, el miércoles lanzarán un parche para Halo La Colección del Jefe Maestro que mejorará este apartado del título. Parece que Microsoft sigue trabajando duro para brindar un futuro de Xbox One prometedor y satisfactorio para todos los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.